lunes, 26 de agosto de 2013


Son muchas veces que intente entender porque me hace todo lo que me hace, son muchas veces las que me pregunte ¿porque? ¿Porque a mi?, nunca supe entender porque me ocasiona tanto dolor, porque esas ganas de llegar al odio, de llegar a que lo desprecie, a llegar a que yo quiera ni saber que existe, y querer que le pase lo peor..  ¿Todo lo hace para que yo haga eso? ¿Para que yo lo odie?
    No entiendo, y no voy a entender.. ¿Que necesidad? Quiero saber que necesidad de querer provocar ese horrible sentimiento en mi, yo no voy a destruir todas las promesas que un día hice, si no estamos ni vamos a estar mas juntos, pero porque odiar a la persona que un día quise ? ¿De que sirvió quererlo entonces? ¿De que sirve odiarlo? ¿De que sirve generar mas dolor?

¿De que sirvieron las millones de promesas que nos hicimos? LAS PROMESAS QUE SON AL REVERENDO PEDO porque todas se desvanecieron con el tiempo...  Todas y cada una de ellas quedo en el olvido, EN EL PUTO OLVIDO. ¿Donde quedo eso de vas a ser feliz con o sin mi, no te voy a hacer daño, no voy a hacer nada para que sufras? ; La verdad me duele ver que hoy esas promesas me hacen daño, porque esas mentiras eran mi realidad, la estúpida e idiota realidad, la que aceptaba día a día, hasta que me di cuenta de lo idiota que soy y que fui. No quiero odiar, a pesar de todo NO quiero, no voy a permitirme odiar a alguien a quien le grite cayendo desde el cielo en caída libre TE AMO, no puedo hacerlo, por que a pesar de que hoy quiera hacerme daño, a pesar de que haga cada cosa para que yo este mal, que cada una de sus promesas hayan fracasado, yo se bien lo que prometí, y yo si voy a cumplir, yo no voy a fracasar..  Yo si lo voy a dejar ser feliz, yo decidí alejarme, y yo voy a cumplir cada cosa que dije.. No voy a tener rencor de todo esto, no puedo tener ese sentimiento.. Nada mas quiero que seamos dos personas con lindos recuerdos, sin odios, y nada más. 








2 comentarios:

  1. Hola, te entiendo. A veces pasa que no pueden aceptar el simple hecho de que se término y cuando ven que vos ya lo aceptaste, llaman tu atención haciéndote daño. Solo el tiempo va a ayudar a que se de cuenta de sus errores, no te preocupes que existe el karma :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si la verdad que si ..Nosotras tenemos que entenderlos pero cuando llega nuestro turno de que nos entiendan no, ahí ya no. Si lo hice no es solo por mi bien, creo que es también por el de el.. Estamos muchísimo mejor alejados y por lo tanto sigo firme con mi decisión.. Obviamente por eso no tengo rencores, yo termine las cosas bien.. Dejo en manos del karma todo lo bien y todo lo malo..

    ResponderEliminar